Podemos considerar que considerando los factores de aplicación y teniendo en cuenta los objetivos, las funciones principales del Trade Marketing se resumen en las siguientes:
1- Generar estimaciones de ventas
2-Adaptar los productos a las necesidades de los clientes o consumidores
3-Crar planes para lograr los objetivos de las marcas teniendo en cuenta los sectores de cobertura de los
distribuidores
4-Desarrollar oportunidades de incremento de volúmenes de venta por medio de promociones orientadas a
los consumidores a través de los distribuidores.
5-Desarrollar promociones y acciones de animación en el punto de venta
6- Asisitr en los aspectos relacionados con las comunicaciones de las marcas a los consumidores
7-Evaluar la rentabilidad de las acciones promocionales
8-Manejar las políticas de precios a los consumidores entre los diferentes canales
9-Diseño y gestión de góndolas y de puntos de venta.
10-Planificación de las publicaciones en los folletos promocionales que se entregan a los consumidores en los
sectores de cobertura de los distribuidores.
11-Planificación y ejecución del lanzamiento de nuesvos productos
12-Gestión de eventos con los clientes
13-Análisis y estudio de los hábitos de compra de los consumidores en el punto de venta
14-Adelantar las acciones de Marketing directo al consumidor por medio de los canales de distribución
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Grand Circus Casino & Hotel - MapYRO
ResponderEliminarThe 안성 출장샵 Grand Circus Casino 순천 출장안마 & Hotel in 포항 출장샵 Las Vegas 과천 출장마사지 is a must-see spot in the heart of downtown Las Vegas. This venue is set in the heart of Rating: 2.5 정읍 출장마사지 · 2 reviews